En Pon tu Granito, nuestro objetivo es garantizar la satisfacción total de nuestros clientes con cada compra realizada en nuestra tienda en línea. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu producto, ofrecemos una política de devolución justa y transparente. A continuación, detallamos nuestra política de devolución:

Plazo

Disponemos de un plazo para devoluciones de 7 días a partir de la fecha en que la paquetería entregó tu pedido en el domicilio indicado al realizar la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los  a través de alguno de nuestros canales de atención:

Condiciones

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe:

  • Estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original. Nos reservamos el derecho de evaluar cada caso de manera individual antes de procesar la devolución o el cambio.
  • La garantía no se aplica a productos personalizados bajo pedido.
  • Productos que sean anunciados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, y que se adquieran con un precio reducido tras haberse informado de esta situación en el sitio, no será posible realizar cambios ni devoluciones.
Procedimiento
  1. Solicitar la devolución dentro del plazo de devolución por correo electrónico a [email protected]
    • Colocar en el asunto del correo «Solicitud de Devolución».
    • En el cuerpo del correo, colocar detalladamente la razón por la cual se está solicitando y evidencia fotográfica.
  2. Se revisará el caso y se dará respuesta en un lapso de 3 días hábiles.
  3. En caso de que procesa la solicitud, se deberá regresar la mercancía a nuestras bodegas.
  4. Una vez recibido el paquete en bodega, se procederá a hacer una devolución de una de las siguientes formas:
    • Devolución del dinero (solo aplica para casos de garantía y ley de retracto):
      • A través de transferencia (cuenta de ahorros): se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega.
      • A través de reversión del pago: quince días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega. Ésta reversión corre por cuenta y orden de tu entidad bancaria, cualquier duda debes comunicarte directamente con ellos.
    • Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.
    • Cupón para realizar una nueva compra (Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación).
Condiciones del producto

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra.

Productos que aplican Productos que no aplican para devolución:

  • Productos que tengan algún descuento.
Plazo de respuesta

Los cambios se despacharán aproximadamente en 7 días hábiles después de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.

Costos de envío

Los costos de transporte y los demás que conlleve una devolución por motivos diferentes a defectos de fábrica serán cubiertos por el cliente.

Tiempo de entrega

Nos esforzamos por procesar y enviar los pedidos en el menor tiempo posible. Sin embargo, los plazos de entrega pueden variar según su ubicación y otros factores externos. No nos hacemos responsables de los retrasos en la entrega causados por circunstancias fuera de nuestro control.

Nuestra prioridad es tu satisfacción y queremos que disfrutes de nuestros productos con total confianza. Si tienes alguna duda o inquietud sobre nuestra política de devolución, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en todo momento. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir al cuidado del medio ambiente con Pon tu Granito!

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¿Necesitas ayuda?